5/01/2006

Otro más !!!!!!!!!!

Si, éste fue otro más de esos fines de semana, en los cuales JP termina cada vez más, agradecido de las cosas simples. Se fue el fín de semana entero a la casa de su enamorada. Durmieron en la misma pieza, pero a petición de su suegra, con la puerta abierta. Es decir, ninguna posibilidad de gatear a la otra cama. Hubo muchas actividades el fín de semana.....

Una de éstas, fue un entretenido paseo que hicieron al Embalse EL YESO, ubicado en los inicios del cajón cordillerano del Río Maipo. Ambos no conocían el lugar y quedaron maravillados con el paisaje. Sin lugar a dudas, dicha actividad, hará que este fín de semana, termine siendo uno de esos.... INOLVIDABLES.

Bueno, demos comienzo a la muestra gráfica de este paseo.......




Casualmente, al momento de llegar al embalse, no corría una gota de viento. Por tal motivo, el agua generaba un efecto de espejo, digno de admirar y por supuesto, de inmortalizar en este blog.



La simetría lograda en el paisaje...dejó a gran parte de la concurrencia, sencillamente....impresionados.


A parte del embalse, el marco que nos entregaban las montañas, era increible.


El contraste de colores, era algo precioso. El verde del agua y las ditintas tonalidades en los cerros, dieron el marco perfecto para un gran asado al aire libre....un muy buen asado.

Bueno...por supuesto, los dos enamorados observando ese increible regalo...nuestra bella geografía...

Ya entrados en la tarde, la naturaleza quiso mostrarnos la otra cara de su belleza. Fue así, apenas el viento se hizo notar, el mágico y surrealista marco de la simetría, daba paso a un paisaje terrenal.

Sin lugar a dudas, JP disfruta cada día más de las cosas sencillas...sin embargo, para el , la presencia de su enamorada...es pilar fundamental, para que estas imágenes no se diluyan en el tiempo....

The Pulent

2 comentarios:

Karin dijo...

Mr Pulent! pulentissimo su fin de semana!!....pusha pusha que estai FM pa narrar las historiassssss.
Super las fotos!.
Abrazos!
K.

Sin Azúcar dijo...

Tomemolo' un café?