10/01/2006

Tiki Tiki Tiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!

Tranquilos...no estaba muerto...andaba de parranda.
Cuatro meses que no le ponía talento al "The Pulent News". Quejas he recibido...mis califas lectoras de UK...no han parado de preguntarme "Qui pah`guachito, que no le tay haciendo ar Brog?"
Bueno, las razones por las cuales no he puesto en acción my digital pen, is because no tenía nada interesante que mostrarle a mis lectores...pero ahora luego de un 18 largo...tengo mucho que mostrarles y mucho que no puedo mostrar....aquí vamos...



Este long week end...fue motivo para un pique un poco más largo de lo normal...por lo tanto "Playa Blanca" fue nuestro destino. Ubicado en la IV Región (ex lugar de residencia de mi más ferviente lectora), me trajo algo de nostalgia. Muchos veranos pasé cuando "lolo" (la ondita...) arriba de estas dunas...y debajo también.

La gracia de este viaje...fue que a parte de ir con mi pierna suave...contraté los servicios de tres esclavas...las cuales nunca entendieron que la razón de su viaje...era satisfacer alguna de mis necesidades, sin embargo....se dedicaron sólo a festejar el 18...efectos que aún.. pesan en alguna de ellas.

Esclavas: Trinity, Lore y Lady Laura


Bueno, en términos generales, el viaje fue ATR, lo pasamos increible.




Otra linda vista...ella, la bella con JP...


Patriotismo....todo el rato.

Bueno...disfruten las fotos...ya que las próximas se vienen a fines de Noviembre...cuando mi niña cumpla 25 pepitas...

Best regards to the UK fuckin readers...





1 comentario:

Sin Azúcar dijo...

JA JA JA JA pucha que salió lento el parto de este post, pero bué....tan ecupao que anda el caallero...
Asique a playa Blanca partieron los tortolitos...mich!.
Faltaron als fotos de las empanás, de la chicha y de las cuecas con pañuelo al viento.
Por aqui pocazo celebré el 18... no le pego a la cocina asi que me tuve que conformar con una wena ensalá a la Chilena... PLOP!.

En 'Noviembre' el otro post?....ah??? NADIE PUEDEEEE!!!!

Shabela shampaña sha sha shá.