1/13/2007

Y...nos pusimos las argollas !!!


Las argollas las entregaban el sábado 13 en la mañana, pero yo como soy impaciente, molesté lo sficiente, para que me las entregaran el viernes...y lo conseguí. La cosa es que el viernes en la noche, fuimos a un asado en la casa de Yasnifer López y JP, estaban los Tarugos también...y yo , figuraba con las argollas en el bolsillo (a todo esto, la Loly creía que las entregarían el sábado)...ya no me aguantaba las ganas de sacarlas...hasta que me decidí y en un corto discurso, las saqué. La Loly quedó más impactada que cuando le regalé el anillo de compromiso.
Bueno, ceremonia íntima, muy buenos amigos y un muy buen asado, fueron el marco perfecto para formalizar, aún más, nuestra bella relación....


Saludos y nos vemos más adlente,

Juan Pablo



PD: Saludos y abrazos, a todas las chilenas crespas y califas que se encuentren en UK.

1 comentario:

Sin Azúcar dijo...

Pucha que me alegro!!!!, tanta wena noticia!!!...
Un abrazo para los dos y los mejores deseos del mundo!!!...
PS: espero que me hagan 'tía' muy prontoooooo!.